www.diariocritico.com
Sorteo de semifinales de Champions: Real Madrid espera su rival entre Roma, Liverpool y Bayern de Múnich
Ampliar
(Foto: UEFA)

Sorteo de semifinales de Champions: Real Madrid espera su rival entre Roma, Liverpool y Bayern de Múnich

jueves 12 de abril de 2018, 12:47h

Ya tenemos enfrentamientos de semifinales de la Champions League 2018: entre los 3 conjuntos españoles que concurrían a la eliminatoria de cuartos de final ya sólo queda como superviviente el Real Madrid.

Los blancos, tras eliminar con polémica a la Juventus en un partido de vuelta perdido por 1-3 pero salvado in extremis con ese solitario gol, marcado tras un penalti dudoso, quieren volver a la final y aspirar a su 13ª Champions y la tercera consecutiva. Además, le supondría salvar la temporada, ya que no ganarán la Liga ni la Copa del Rey.

Los otros 3 rivales son Roma, Liverpool y Bayern de Múnich. El conjunto italiano eliminó el martes al Barça con esa épica remontada 3-0. El equipo inglés dejó fuera a su compatriota Manchester City volviéndole a ganar 1-2 en la vuelta tras el triunfo de la ida. Por último, el Bayern alemán se cargó al Sevilla y ahora podría ser vengado el conjunto andaluz por el Madrid.

El sorteo de las semifinales será el viernes 13 de abril a partir de las 13:00 horas, televisado por varios canales, como La Sexta o Real Madrid TV, y éstas se disputarán los días 24 y 25 de abril y 1 y 2 de mayo.

La final será el sábado 26 de mayo en el NSC Olimpiyskyi Stadium de Kiev, Ucrania.

Además, este viernes también se sortean los cruces de semifinales de la Europa League, donde el Atlético de Madrid espera rival entre la terna compuesta por Arsenal, Olympique de Marsella y Salzsburgo. Este sorteo será anterior, a las 12:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios