www.diariocritico.com
El PP de Madrid intenta contraatacar el escándalo de Cifuentes poniendo en duda los estudios de Miguel Urbán
Ampliar
(Foto: Podemos)

El PP de Madrid intenta contraatacar el escándalo de Cifuentes poniendo en duda los estudios de Miguel Urbán

viernes 13 de abril de 2018, 13:30h
El escándalo en torno al máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha supuesto un duro golpe al PP de Madrid que ha decidido contraatacar rebuscando en los currículums de la oposición. En esta ocasión señala al cofundador de Podemos Miguel Urbán.

En esta ocasión han señalado a Miguel Urbán, eurodiputado y cofundador de Podemos, cara visible de la rama anticapitalista. “Seguimos con las lecciones de Podemos”, tuitearon desde su cuenta oficial, para añadir: “Año que pasa, título que pierde”. No obstante, las fechas no cuadran como prueba de esta pérdida de conocimientos.

Para respaldar sus acusaciones, los populares presentan tres pantallazos y sólo en uno de ellos, supuestamente, Urbán habría escrito directamente su nivel académico.

El primero, se refiere a un extracto fechado 11 de agosto de 2013 de la supuesta biografía de Urbán en su blog –que actualmente no recoge su formación académica-, en el que se describe como "licenciado en Historia de 28 años".

El segundo, es un extracto de un artículo periodístico del semanario digital 'Crónica Popular' del 17 de octubre de 2011 donde se presenta a Urbán como "diplomado en Historia por la UCM".

El tercero, está entresacado de Wikipedia -donde no aparece la fecha de actualización y el autor es colectivo- en el que se señala que “estudió Historia en la Universidad Complutense de Madrid”.

Miguel Urbán se define a sí mismo como activista y ni en su blog, ni en el portal de transparencia de Podemos incluye una biografía con estudios o títulos académicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios