www.diariocritico.com

Marta Álvarez entrega el Premio Isidoro Álvarez del World Retail Congress a Jorge Pont y Gilbert Harrison

Marta Álvarez en el World Retail Forum
Ampliar
Marta Álvarez en el World Retail Forum
viernes 20 de abril de 2018, 18:15h
La consejera de El Corte Inglés Marta Álvarez ha entregado los galardones de la primera edición del Premio Isidoro Álvarez que ha creado el World Retail Congress para reconocer los méritos de personalidades clave del sector de la distribución.

El premio, que lleva el nombre de Isidoro Álvarez como homenaje a su figura y a su labor de toda una vida, ha correspondido en esta primera edición a Jorge Pont y a Gilbert Harrison. Pont es director de la división internacional de El Corte Inglés, presidente del consejo de administración de Sephora Cosméticos España, vicepresidente de Iberia y del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional.

Gilbert Harrison es fundador y presidente emérito de la firma de banca de inversión boutique Financo, especializada en asesoría financiera a empresas de distribución y consumo, así como firmas private equity. Es fundador de Harrison Group y forma parte de la junta directiva de Inter Parfums.

Durante la entrega de premios, Marta Álvarez ha destacado el papel de su padre como experto del comercio de calidad y de servicio al cliente, y ha recordado que estos principios "siguen siendo hoy los valores que impulsan El Corte Inglés".

"Isidoro Álvarez fue un ejemplo para las nuevas generaciones de profesionales que nos hemos ido incorporando al negocio del sector de la distribución. De él hemos aprendido el amor al trabajo bien hecho y la vocación de servicio al cliente. Son motivaciones que nos inculcó a todos los que, de un modo o de otro, estuvimos a su lado, y siguen siendo prioritarias para la compañía", ha subrayado Marta Álvarez.

Por su parte, el presidente del World Retail Congress, Ian McGarrigle, ha explicado que este galardón es un "homenaje a la figura más destacada del sector del comercio en España. Isidoro Álvarez supo adaptar el modelo de negocio de El Corte Inglés a las distintas épocas y necesidades del consumidor". Y ha añadido: "Ahora, mediante este premio queremos reconocer la labor de personas que, como quien fuera presidente de El Corte Inglés entre 1989 y 2014, son un referente para todos los que formamos parte del mundo del retail".

Emprender, una buena opción profesional para la mujer

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios