www.diariocritico.com

Amenazan de muerte a los mellizos de Pablo Iglesias por considerar un paso hacia la paz el arrepentimiento de ETA

sábado 21 de abril de 2018, 13:41h
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recibido amenazas de muerte para su familia a través de Twitter por su postura en torno al fin del terrorismo. En concreto, un usuario @Faxiwi sugirió que asesinaría a sus futuros mellizos y después le pediría perdón a modo de analogía con el último comunicado de la banda terrorista ETA.
Amenazan de muerte a los mellizos de Pablo Iglesias por considerar un paso hacia la paz el arrepentimiento de ETA
Ampliar
(Foto: Podemos)

El comunicado de ETA pidiendo perdón a las víctimas -discriminatorio e insuficiente según distintos colectivos- fue acogido como un "paso hacia la paz y la normalización política" por parte del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Si bien el líder de la formación morada agradeció el reconocimiento porque lo requería "la dignidad de las víctimas", puntualizó que este arrepentimiento "llega tarde" y que "ni la violencia ni la excepcionalidad deben volver jamás a condicionar la política".

No obstante, estas palabras difundidas a través de las redes sociales fueron respondidas con amenazas por parte de un usuario de Twitter autodenominado @Faxiwi. "Voy a matar a tus dos mellizos y en unos años te pido perdón. Supongo que será un paso hacia la paz", escribió aludiendo a su inminente paternidad.

"Supongo que el Ministerio del Interior tomará cartas en el asunto inmediatamente. No podemos vivir en un país en el que rapear te lleve a la cárcel pero amenazar de muerte a la familia de un representante público de cinco millones de españoles salga gratis", respondió a su vez el Secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sólo unos días después de que se produjera la última detención por la conocida como 'ley mordaza'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios