www.diariocritico.com
Bayern de Múnich-Real Madrid: dónde ver el duelo de semifinales de Champions este miércoles 25 de abril
Ampliar
(Foto: Bayern Múnich)

Bayern de Múnich-Real Madrid: dónde ver el duelo de semifinales de Champions este miércoles 25 de abril

lunes 23 de abril de 2018, 14:18h

Ya queda menos para el duelo del momento: Bayern de Múnich-Real Madrid en las semifinales de Champions. El partido de ida será en Alemania este miércoles 25 de abril a las 20:45 horas, y se podrá ver en televisión.

Los madridistas, tras eliminar al PSG y a la Juventus, es favorito en las apuestas y muchos consideran que podría ganar su tercera Champions League consecutiva, pero antes debería superar a los alemanes, siempre un duro hueso de roer. Los bávaros les esperan con un partido muy caliente en su casa donde intentarán que el ambiente sea decisivo en el juego para animar a los suyos y presionar a los campeones del Madrid.

El partido será este miércoles 25 de abril a las 20:45 horas, televisado en canal de pago, Bein Sport. El partido de vuelta, en el Bernabéu, será el martes 1 de mayo y sí se podrá ver en abierto en Antena 3 y TV3.

Mientras, la otra semifinal la disputan Liverpool y Roma, quienes eliminaron a otros dos grandes favoritos para el título como eran Manchester City y FC Barcelona. El encuentro de ida entre ingleses e italianos será en Liverpool y se podrá ver en abierto en Antena 3 y TV3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios