www.diariocritico.com
CamonUp: Una nueva forma de compra venta online para aumentar las ventas
Ampliar

CamonUp: Una nueva forma de compra venta online para aumentar las ventas

Por Agencia
martes 24 de abril de 2018, 11:40h

La compra venta online da un giro de la mano de CamonUp. Esta nueva plataforma se diferencia de otros portales con un elemento principal: el vídeo. Hasta este momento, los usuarios veían las imágenes del producto y tomaban una decisión. Pero, eso ha terminado. Haciendo clic en el vídeo, verán todos los detalles y decidirán si quieren comprarlo. Además, está comprobado que con el vídeo aumenta un 64% las probabilidades de comprar un producto.

CamonUp plantea una nueva idea de compra venta online. Aparte de la novedad de la inclusión de vídeo anuncios, que permitirá a los usuarios ahorrar en tiempo dado que no tendrán que desplazarse a ver el producto en el que estén interesados, hay que destacar que en tan sólo 30 segundos puedes publicar tus anuncios gratis de una forma muy sencilla.

Pasos para subir tus anuncios

Publicar tu vídeo anuncio gratis a CamonUp es muy rápido y sencillo. Sube tu vídeo que muestre los detalles del producto que quieras vender, añade tu ubicación, ponle un nombre y precio, publica tu anuncio y. ¡Listo!

Para hacérselo más fácil a los usuarios, la plataforma se encarga de manera automática de clasificar el anuncio. En muy pocos segundos el anuncio estará publicado en la página.

Encuentra los mejores productos de segunda mano

En CamonUp encontrarás lo que estás buscando. Desde el vehículo perfecto (coche, moto, barco.) hasta el apartamento ideal. Además, podrás encontrar todo tipo de artículos de decoración, moda, servicios, etc. Al hacer clic en el vídeo podrás ver todos los detalles de los productos o artículos que estés buscando. ¡Un vídeo vende más que mil imágenes!

Una plataforma con muchas ventajas para los usuarios

Los usuarios de CamonUp ahorrarán en tiempo porque no tendrán que desplazarse para ver coche o el piso al detalle y que luego no les guste. Con el vídeo, podrán ver los detalles de la casa o el estado del vehículo y decidir si lo quieren, sin necesidad de moverse de casa.

Otra de las ventajas y novedades de esta plataforma es que adquiere con los usuarios un gran compromiso de privacidad. El correo y número de teléfono de los usuarios, concesionarios o inmobiliarias nunca será visible. CamonUp les permite contactar entre ellos a través del chat o enviando directamente una oferta al anunciante. Además, en el momento de insertar el anuncio, los usuarios pueden activar la opción de difuminar caras, matrículas y la propia voz del interlocutor del vídeo.

Por último, utilizando la tecnología Progressive WebApp, la aplicación de CamonUp, no ocupa memoria en el móvil, carga de forma instantánea y puede funcionar sin conexión a internet.

Si quieres aumentar tus ventas, como ya han hecho muchos, ¿a qué esperas para entrar en CamonUp y subir tus anuncios?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios