www.diariocritico.com
Trucos para conseguir la fiesta perfect
Ampliar

Trucos para conseguir la fiesta perfect

martes 24 de abril de 2018, 17:03h

¿Tienes un local de ocio nocturno y quieres atraer a los clientes? Sabemos que el negocio de bares y discotecas es un mundo muy competitivo en el que sólo prosperan los que consigan tener más clientela. Por eso en éste artículo te traemos algunos consejos para que tu local sea el favorito de la noche.

La música

Nadie se imagina una fiesta sin música, por eso es vital que tu local esté al tanto de los gustos musicales del momento. En cualquier red social podrás conocer cuáles son las canciones más actuales y ponerlas en tu local. Además, con el uso de Spotify podrás crear listas de reproducción o utilizar las listas creadas por la propia red social con las canciones más virales del momento, ¡trabajo hecho!. También si dispones de más dinero puedes contratar a un Dj para que pinche la música y de vidilla al ambiente. Eso sí, nunca olvides que en toda fiesta hay que poner algún temazo de los antiguos para que se revolucione la gente.

La decoración

El ambiente que tenga tu local es muy importante, ya que si no tiene decoración alguna no atraerá visualmente a mucha gente. Invertir un poco en decorar bien tu local puede tener grandes repercusiones positivas. Las barras interactivas, los photocall y la iluminación led están muy de moda.

La temática

Las fiestas temáticas son un gran gancho para atraer clientes. Celebrar de vez en cuando una fiesta universitaria, de disfraces o ibicenca puede provocar una avalancha de grupos que no se querrán perder la fiesta del momento.

Regalos, promociones y concursos durante la noche.

Una gran manera de motivar a los asistentes son los regalos, ¿a quién no le gustan los regalos? En cuanto a las promociones, la famosa “happy hour” u hora feliz mueve masas y activa las ventas. Se trata de regalar una segunda consumición al comprar la primera, lo que es básicamente, un 2x1.

Realizar concursos también motiva a los asistentes. Una buena estrategia para preparar el sorteo puede ser la de elegir entre todas las entradas vendidas el número y que quien posea la entrada se lleve cualquier regalo, desde unos cascos, una camiseta hasta una cámara deportiva.

Contratar a empresas a cambio de darles publicidad también es muy efectivo. Las mismas a cambio de dar a conocer su nombre suelen enviar a jóvenes que darán regalos a los asistentes, les harán fotos con cámaras instantáneas o realizarán alguna especie de competición rápida.

Si la fiesta es temática también puedes regalar a la entrada de tu local un pack de accesorios que conjunten con la temática para que todo el mundo vaya a juego. Y en caso de que no celebres una fiesta temática, los regalos seguirán motivando a la gente. Las pulseras fluorescentes encantan a la gente, comprar packs y repartirlos entre los asistentes es un buen negocio para animar la noche. Del mismo material, pueden comprarse gafas luminosas, pelotas, pajitas y hasta incluso vasos y cubitos de hielo. Pintarse la cara no es sólo un juego para niños, la pintura fluorescente está muy de moda, se trata de un maquillaje que brilla en la oscuridad y que da un toque mágico a las fiestas.

Las famosas fiestas holi cada vez se celebran más, se trata de una fiesta original de la India celebrada en primavera, pero que cada vez se realiza más en occidente, y que consiste en lanzar al aire y a los demás asistentes, polvos de diferentes colores para acabar siendo un completo arcoiris. En éstas fiestas la diversión está garantizada, eso sí, es más recomendable que se celebren al aire libre.

Para ello te recomendamos visitar www.pulserasfluorescentesfluor.com donde encontrarás un catálogo enorme de éstos objetos fluorescentes para fiestas.

El uso de las RRSS y las promociones

Para que la gente acuda a tu local a vivir una buena noche de fiesta lo más recomendable es que anuncies tu fiesta, ya que los jóvenes suelen elegir a qué local con bastante antelación, por ello, el uso de las redes sociales hoy en día puede asegurar que te ganes al público, así que da a conocer tus fiestas por instagram, facebook y reparte flyers por la ciudad. Otro factor muy importante que se tiene en cuenta a la hora de tomar una decisión son las promociones, no está de más que con la compra de la entrada te venga una consumición o algún tipo de regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios