www.diariocritico.com

'¡A tomar por culo!': el grito de un policía tras matar a un buey en Llodio (vídeo)

martes 24 de abril de 2018, 17:49h

El partido animalista PACMA ha difundido el vídeo en el que se ve a un agente de la Ertzaintza​​ disparar a un buey que discurría suelto por las calles del municipio de Llodio. Tras efectuar el disparo contra el animal, que cayó abatido en el suelo, el agente gritó: ¡A tomar por culo!. "Hay que denunciar públicamente la falta de empatía de la administración y su desprecio por la vida", señalan desde PACMA. El buey se había escapado del camión que lo transportaba y deambulaba por el pueblo cuando fue disparado por el agente.

'¡A tomar por culo!': el grito de un policía tras matar a un buey en Llodio (vídeo)
Ampliar

El vídeo difundido por PACMA muestra la muerte de un buey al ser disparado por un agente de la policía autonómica vasca, que tras matar al animal grita: ¡A tomar por culo!. Esta actitud y la "falta de empatía" han sido denunciadas por el partido animalista.

"Esas son las palabras del Ertzaina tras acabar de un tiro con la vida de una pobre vaca que había escapado del matadero y deambulaba por un pueblo de Álava. La misma Ertzaintza que hace sólo unos meses sacaba de la carretera a otra atropellándola cobardemente", denuncian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios