www.diariocritico.com

Kim Kardashian se desnuda para promocionar su propio perfume

jueves 26 de abril de 2018, 08:36h

La famosa Kim Kardashian ha publicado una foto desnuda en su perfil oficial de Instagram con el único objetivo de promocionar su futuro perfume y productos de cosmética. En concreto, el frasco de la fragancia tendrá el perfil real de su cuerpo, y durante la preparación de ese molde no dudó en dejarse fotografiar sin ropa y subir las imágenes a sus redes sociales.

Kardashian, que tiene el récord entre las celebritis norteamericanas en lo que a desnudos públicos se refiere, esta vez no ha tenido el menor pudor en mostrarse sin censura con este desnudo explícito para lo que subió hasta 6 fotografías. En una tapaba sus pechos y el plano era más cercano y en otra aparece al completo, cubierta por un ungüento de color blanco que apenas cubre sus órganos sexuales.

En otras de las fotografías va promocionando su fragancia KKW Body y el eslogan será "El negocio del cuerpo"...

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), es empresaria y famosa estadounidense por salir en varios realitis como 'Las Kardashians'. Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en 6 millones de dólares. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager. Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio. Su madre Kris tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa. Tiene tres hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y dos medio-hermanas por parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios