www.diariocritico.com
Los deleznables audios de WhatsApp de 'La Manada' antes y después de abusar de la joven en San Fermín
Ampliar

Los deleznables audios de WhatsApp de 'La Manada' antes y después de abusar de la joven en San Fermín

jueves 03 de mayo de 2018, 16:35h
'Espejo Público' y 'El Programa de Ana Rosa' han sacado a la luz los audios de WhatsApp enviados por los miembros de 'La Manada' durante la noche del 6 de julio de 2016, antes y después de abusar sexualmente de una joven de 18 años en Pamplona. Los 5 integrantes de 'La Manada' comentan con otros amigos que no estaban presentes sus intenciones para esa noche, así como los hechos por los que han sido condenados a 9 años de prisión. "Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo", decía uno de los condenados.
Los programas matinales de Antena 3 y Telecinco han desvelado el contenido de los audios enviados por los miembros de 'La Manada' la noche del 6 de julio de 2016, antes y después de abusar sexualmente de una joven que entonces tenía 18 años. En sus grabaciones, los condenados comentan lo que esperan hacer esa noche, así como su actitud tras el abuso sexual.

"Quillo, en verdad follarnos a una buena gorda entre los cinco en San Fermín sería apoteósico. Prefiero follarnos a una gorda entre cinco que a un pepino de tía ya solo", dice uno de los condenados. "Muy importante la droga. Que no se os olvide, que la echaremos en falta después", recuerda otro de los agresores.

Además, en otra grabación, anterior a los hechos, reconocen que iban drogados, y es que uno de ellos llega a decir: "vaya vacilón tengo, churra", según el audio destapado por 'Espejo Público'.

"Vaya como lo estás pasando, churra, esto no tiene límites", comenta otro en una nota de audio, en la que presumiblemente ya estaban con la víctima, a la que le llegan a pedir que envíe un mensaje de voz, en el que ella se limita a exclamar: "¡Happy!". Estas grabaciones han sido difundidas por 'El Programa de Ana Rosa', que también ha revelado los audios posteriores a los abusos.

Un miembro del grupo describe la actitud que mantiene normalmente con las mujeres uno de los condenados, José Ángel Prenda, de quien dice: "Los notas ahí liados con la tía y él ahí metiendo mano por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo por tal de meter mano él".

"Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone súper salido ¿eh? Y súper asqueroso el cabrón, es como un enfermo, se le cambia hasta la cara, los ojos así todos abiertos... Parece que está viendo un expositor de pollos asados", asegura uno de los miembros del grupo sobre otro de los condenados.

El abogado de cuatro de los cinco miembros de 'La Manada', Agustín Martínez Becerra, se ha limitado a calificar los comentarios de "baja catadura moral", pero ha reiterado que en ellos no se habla de "violar" a una mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios