www.diariocritico.com
Iglesias y Montero compran un chalet de más de 600.000 euros y Twitter reacciona así
(Foto: Dani Gago/Podemos)

Iglesias y Montero compran un chalet de más de 600.000 euros y Twitter reacciona así

miércoles 16 de mayo de 2018, 17:55h
Pablo Iglesias e Irene Montero se mudan a la sierra de Madrid, después de haber comprado un chalet de más de 600.000 euros en una zona residencia cercana al parque natural de Guadarrama. Según la información adelantada por 'okdiario', se trata de una vivienda de más de 260 metros cuadrados, dentro de una parcela de más de 2.000, con un amplio jardín, piscina y casa de invitados. Las reacciones a la noticia, para todos los gustos, no se han hecho esperar en Twitter, donde el líder y la portavoz parlamentaria de Podemos se han convertido en la tendencia más comentada.
A finales de marzo, Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaron que esperan gemelos, y puede que el nacimiento de sus hijos haya propiciado la compra del citado chalé de más de 600.000 euros en la sierra de Madrid. La pareja, que todavía vive en el municipio de Rivas Vaciamadrid, se mudará a un entorno bien distinto, cerca del parque natural de Guadarrama.

Iglesias y Montero habrían adquirido una lujosa vivienda de más de 260 metros cuadrados, con una parcela de más de 2.000, con un amplio jardín y casa de invitados.

El chalé, de una sola planta, está distribuido en dos zonas y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, según señala el portal inmobiliario en el que se anunciaba la casa. "Techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonial", según su descripción.

Ese portal ha publicado también imágenes de la vivienda y la parcela, al tiempo que han revelado el precio que ha pagado la pareja: 615.000, después de haber conseguido una rebaja, ya que el precio de salida sería de 660.000 euros.

Como suele ocurrir, las reacciones en las redes sociales son de lo más variopintas, y es que mientras unos cargan contra el "postureo" de Iglesias y Montero, otros consideran que se trata de una polémica estéril e injustificada. En cualquier caso, los 'podemitas' se han convertido en la tendencia más comentada en Twitter este miércoles:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios