www.diariocritico.com
I edición de Innoday, la Feria de Innovación de Iberdrola

I edición de Innoday, la Feria de Innovación de Iberdrola

lunes 21 de mayo de 2018, 13:11h

Este miércoles, 23 de mayo, se celebra la I edición de Innoday, la Feria de Innovación de Iberdrola. En la primera parte del evento está previsto que participen el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que estarán acompañados por los rectores de la Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad de Salamanca y por representantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT), de la Universidad de Strathclyde y del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Bajo el paraguas del compromiso del grupo Iberdrola con la innovación, que se traduce en una inversión solo en 2017 de 246 millones de euros -un 17% más que en el año anterior-, la compañía se sitúa como la utility española más innovadora y la tercera de Europa, según la clasificación de la Comisión Europea. En ese contexto, y en el marco del Innoday 2018, la compañía reúne a universidades, proveedores, start-ups y administraciones públicas implicadas en el desarrollo de la I+D+i.

Innoday 2018 se vertebrará en torno a dos ejes principales: la presentación del Programa Universidades del grupo Iberdrola y la feria de la innovación.

Durante el Innoday 2018, 25 expositores mostrarán sus proyectos más innovadores relacionados con la energía y entre los que se encontrarán, tanto las propias áreas de negocio del grupo, que enseñarán sus iniciativas en áreas como la generación renovable, las redes inteligentes y el almacenamiento de energía, como proveedores, clientes, emprendedores, administraciones públicas y start-ups comprometidas con la innovación.

El talento joven es otra de las piezas fundamentales que continuará construyendo el futuro, aportando una nueva visión que ayude a superar los obstáculos del mañana. Además de expertos, empresas y profesionales, el INNODAY contará con cientos de estudiantes de todo el mundo. Ellos serán los encargados de liderar el progreso en la energía de los próximos años.

Fecha: Miércoles, 23 de mayo de 2018.

Hora de acreditación: 9.30 horas.

Lugar: Campus Corporativo Iberdrola. San Agustín del Guadalix (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios