www.diariocritico.com

Bomba en Canadá: la policía busca a 2 sospechosos de causar varios heridos, al menos, 3 de ellos críticos

viernes 25 de mayo de 2018, 09:16h
La Policía canadiense busca a 2 sospechosos de provocar una deflagración en un restaurante de Mississauga (a las afueras de Toronto). La explosión que se produjo en la noche del jueves dejó al menos 15 heridos de los cuales 3 estarían en estado crítico.

Dos jóvenes encapuchados son los máximos sospechosos del atentado que se vivió anoche en la ciudad canadiense de Mississauga a las afueras de Toronto.

Alrededor de las 22.30 (hora local) habrían echo detonar un artefacto explosivo "improvisado" en el restaurante Bombay Bhel dejando al menos 15 heridos, de las cuales 3 habrían sido trasladadas en estado crítico al hospital, según informó la policía a través de las redes sociales.

Este atentado se produce apenas un mes después de que un conductor misógino (miembro de la comunidad de 'célibes involuntarios') produjera un atropello múltiple con una camioneta arrollando a la multitud que paseaba por Toronto.

2 suspects attended the scene, detonated an Improvised Explosive Device within the restaurant. Several injured were taken to local hospital and 3 in critical condition were taken to a Toronto Trauma Centre. pic.twitter.com/yzCT59UVN6

— Peel Regional Police (@PeelPoliceMedia) 25 de mayo de 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios