www.diariocritico.com
El ego(ísmo) de Cristiano tras la hazaña del Real Madrid
(Foto: Twitter Cristiano Ronaldo)

El ego(ísmo) de Cristiano tras la hazaña del Real Madrid

domingo 27 de mayo de 2018, 10:46h
El Real Madrid acababa de lograr lo que nadie antes consiguió: tres Copas de Europa consecutivas, pero al terminar el partido, en plena euforia de los 'blancos', Cristiano Ronaldo puso la nota negativa cuando insinuó que su etapa como madridista habría llegado a su fin. "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", soltó el portugués ante los micrófonos, desatando la polémica en un momento que debía ser de celebración para jugadores y aficionados. El 'bombazo' de Cristiano buscaba desviar la atención de una victoria en la que no participó anotando.
"Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado". Con estas palabras, Cristiano Ronaldo hizo saltar las alarmas en el club y la afición, y aunque reconoció que podía haberse equivocado al elegir el momento, no se arrepiente de lo dicho. "A lo mejor no era el momento para cosas personales, pero cuando eres honesto te salen las cosas cuando menos deseas", se excusaba horas después.

La afición respondió pidiendo a gritos su continuidad en la celebración en Cibeles, mientras que el presidente del club, Florentino Pérez abroncó al luso por tratar de destacar cuando no lo había conseguido durante el partido. Mientras unos consideran que fue una llamada de atención con el único objetivo de mejorar su contrato, la mayoría han criticado el momento elegido, en el que el protagonismo debía ser del equipo y no de CR7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios