www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 4 al 10 de junio de 2018

domingo 03 de junio de 2018, 16:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Complicidad máxima con tu pareja, pensarás que te habrías ahorrado muchos disgustos si la hubieras conocido antes. No te lamentes del pasado y disfruta del presente, Aries. A mediados de semana, quedarás con un familiar que vive fuera de la ciudad, sentirás que no ha pasado el tiempo entre vosotros. Jornadas laborales agotadoras durante toda la semana, tu jefe te encomendará una tarea difícil y estará encima de ti para supervisarte. Quizá pierdas los nervios en un determinado momento. Cuida las horas de sueño y procura ir descansado a la oficina.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Quizá sientas que en tu relación ha llegado la hora de bajar el telón, sin embargo la influencia de Plutón en tu signo te colmará de energías para disfrutar de tu recién estrenada soltería. Un amigo te presentará a alguien que parece hecho a tu medida. Asistirás a varias reuniones de negocios muy productivas para tu futuro. Al principio te dará pereza salir de tu entorno, pero no solo te divertirás, sino que se te abrirá una puerta profesional que no habrías hallado dentro de la oficina. Salud buena, pero podría debilitarse de cara al fin de semana.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Géminis soltero, podrías volver a enamorarte, no tengas miedo y déjate guiar por tu corazón. En lo laboral, alcanzarás ese puesto de responsabilidad con el que llevas tiempo soñando, pero te darás cuenta de que lo tenías idealizado y que no todo es tan bonito como parece. Si quieres hacer una inversión, será mejor que esperes a que pase el verano, ya que podrás ahorrar un poco más. Se avecina una baja laboral a finales de semana, pon de tu parte para recuperarte pronto.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Tu deseo sexual aumentará con creces esta semana y vivirás grandes momentos de pasión ya sea con tu pareja o con alguien a quien acabas de conocer. Te lloverán propuestas, tanto laborales como personales, para hacer un viaje al extranjero. Prepara la maleta y déjate llevar, será una experiencia que no olvidarás. Buena salud en general, como mucho tendrás que lidiar con un pequeño resfriado hacia el fin de semana.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

La semana podría depararte alguna sorpresa desagradable en cuestiones de amor. La falta de comunicación, el egoísmo, los intereses diferentes y las discusiones constantes podrían minar tu relación de pareja. Si estás soltero, no te faltarán pretendientes aunque en este momento preferirás estar solo. En lo laboral, te sentirás presionado por metas y compromisos que deberás cumplir antes de que termine la semana. Respira hondo que tú puedes con todo. Cuidado con lo que comes porque podrías tener cierta sensación de malestar durante la digestión. Tendencia a subir de peso.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Algunas discusiones y malentendidos a principios de semana podrían causante un estado de tristeza y desinterés por la persona que tienes al lado. Si tienes hijos, ellos serán tu mejor medicina. Si estás soltero, entrarás en una fase de sentimientos encontrados: por una parte podrías sentirte solo, pero por otra disfrutarás de tus momentos de soledad. El fin de semana saldrás a buscar nuevas aventuras. La relación con tu jefe será complicada el jueves y el viernes, cuidado con los arrebatos, no tomes decisiones precipitadas de las cuales te arrepentirás más tarde. Salud perfecta, te encontrarás fenomenal durante todos los días.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Es posible que estés pasando por una etapa de cambios y busques el apoyo de tu pareja, sin embargo no lo encontrarás. Buena semana para pasar momentos a solas, encontrarse consigo mismo y tomar decisiones. Si estás soltero, pero te gustaría ennoviarte, aparca las citas por Internet y sal y relaciónate con gente nueva. Será una semana positiva en temas laborales. Tu esfuerzo te ha costado esa mejora de condiciones. En el plano íntimo, sufrirás de inapetencia sexual, es posible que una visita al especialista resuelva esos problemas.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Surgirán algunos problemas con tu pareja al inicio de la semana, Escorpio. Tu temperamento podría jugar en tu contra y ocasionará desavenencias con la persona que está a tu lado. Si eres soltero, te apetecerá renovar tu imagen, hazlo. Cuidado con las discusiones y conflictos con tus amigos, te tocará pedir perdón. En el trabajo, tus despistes podrían tener consecuencias. Si no te centras, tu jefe podría prescindir de ti en ese proyecto que tanto te ilusiona. Respecto a la salud, quizá sientas la necesidad de iniciar una terapia psicológica ya que últimamente tu estado de ánimo está por los suelos. En cuanto a la parte física, ojo con posibles problemas de garganta.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Rebosas amor por todos los poros de tu piel, esta semana vivirás una segunda luna de miel con tu pareja. Ciclo ideal para unas minivacaciones o una escapada de fin de semana llena de momentos románticos. Los solteros también tendrán una semana muy interesante en cuestiones del corazón. En el trabajo, habrá tensiones y disputas por diversos motivos, aunque te gustaría mantenerte al margen no lo conseguirás. Buen momento para disfrutar de paisajes naturales, escaparte a la montaña, al mar o al campo, te vendrán muy bien para mejorar tu salud física y emocional.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Esta semana, sentirás la necesidad de hacer cambios en tu relación de pareja. Algo no está funcionando como debería y decidirás atajarlo cuando antes. En lo laboral, algunos problemas que creías resueltos reaparecerán por negligencias de uno de tus compañeros, esto te pondrá de mal humor. Hacia mitad de semana, surgirá una excelente oportunidad para cerrar un proyecto, tu creatividad y capacidad para superar obstáculos llamará la atención de tu jefe de manera positiva. En la salud, se avecinan días de excesos sobre todo en los más jóvenes. Cuidado con las fiestas ya que podría verse perjudicado tu aparato digestivo, sobre todo tu estómago. Peligro de gastritis.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Buena disposición y entendimiento con tu pareja. Podrías tener una discusión a mediados de semana, pero disfrutarás al máximo de la reconciliación. Si estás soltero, podrías encontrar en el ámbito profesional a alguien con quien comenzar una relación de pareja. Quizá esa persona sea tímida y no mostrará sus intenciones. Excelente semana en lo laboral. Aumentará tu concentración y tu productividad, lo que será muy beneficioso sobre todo si estás estudiando o empezando en un nuevo empleo. Buena salud, aunque podríais sentir cierto cansancio antes del fin de semana.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

El destino te deparará una sorpresa si estás soltero. Tu media naranja está a la vuelta de la esquina, quizá ya la conoces pero aún no te has dado cuenta de que es tu alma gemela. Será una semana de sentimientos intensos. Conseguirás un dinero extra que te vendrá como anillo al dedo. Sin embargo, tendrás cierta tendencia a caer en excesos y gastar más de la cuenta, evita los gastos lujosos o superfluos. Podrías sufrir de migrañas y dolores de cabeza, debido al estrés. Es un buen periodo para tomarse un descanso y buscar actividades que te hagan desconectar del trabajo y las obligaciones.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios