www.diariocritico.com
La 'princesa del pueblo', Belén Esteban tampoco quiere a Pedro Sánchez
Ampliar
(Foto: EP)

La 'princesa del pueblo', Belén Esteban tampoco quiere a Pedro Sánchez

lunes 04 de junio de 2018, 19:29h
Belén Esteban, la llamada 'princesa del pueblo', no está de acuerdo con que Pedro Sánchez sea el presidente del Gobierno y se ha unido las voces, como la del tenista Rafa Nadal, que piden elecciones. Preguntada por su opinión al respecto del panorama político por Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban ha manifestado que "que la gente vote; no quiero que esté Pedro Sánchez", dijo en 'Sábado Deluxe'.
Belén Esteban quiso esquivar en un primer momento la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre la actualidad política tras el triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy. En el programa 'Sábado Deluxe', la colaboradora de Telecinco rehúso dar su opinión "para no meter la pata", pero terminó diciendo lo que pensaba al respecto.

Votante confesa del PP, dejó claro que "no estaba de acuerdo con que gobernara Rajoy", pero tampoco quiere que gobierne Pedro Sánchez. "Quiero elecciones, que la gente vote", reclamó Belén Esteban, que coincide con la opinión del tenista Rafa Nadal.

"Lo que quiero, igual que todos nosotros, es que mi país vaya bien. Cuando mi país vaya bien me haré del partido que crea que me tengo que hacer", alertó, aunque se negó a revelar a qué partido votaría en unas hipotéticas elecciones generales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios