www.diariocritico.com

Este viernes en la sala Galileo Galilei

Alberto DeBlanco presenta su sencillo 'Mis queridos García', el pop-rock más melódíco

Alberto DeBlanco presenta su sencillo 'Mis queridos García', el pop-rock más melódíco

viernes 08 de junio de 2018, 09:13h
La música es su pasión, y haber podido grabar estos temas, es como cumplirse su particular sueño que llevaba muchos años "pendiente".
Alberto DeBlanco lanza su nuevo sencillo “Mis queridos García”. Un tema estrella que formará parte de un disco de larga duración que verá la luz en este 2018 .Temas escritos en español, con un estilo muy actual pop-rock. Composiciones pegadizas y con mucha melodía.

De nombre, Alberto Díaz , se presenta artísticamente como Alberto DeBlanco, nacido en Vitoria, pero desde muy pequeño ha dado muchas vueltas, siendo su última etapa final desde hace más de 15 años, Madrid, y espera, dice, que sea la definitiva, porque entre otras cosas, Madrid le apasiona. La afición por la música le llega desde muy pequeño, a los 10 años, donde ya cursaba clases en el conservatorio de Logroño, de saxo tenor.

Siempre ha estado desde su etapa en Madrid muy vinculado a la música, de una forma u otra. No pretende parecerse a nadie, aunque sí ha tenido desde muy joven un estilo musical muy definido, donde cabían artistas internacionales de la talla de Bruce Springteen, Tina Turner, Elvis Presley, Brayan Adams, Gun, etc., y de talla nacional como El último de la fila, Platero y tú, La Trampa, Los Secretos, Revolver ó Mclan entre otros.

Alberto DeBlanco se ha rodeado de los mejores músicos profesionales, músicos que están tocando con artistas de referencia de este país. Como se podrá comprobar en esta cita de Galileo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios