www.diariocritico.com
Bauzá intenta liderar una corriente liberal dentro del PP: un Ciudadanos de color azul
(Foto: EFE)

Bauzá intenta liderar una corriente liberal dentro del PP: un Ciudadanos de color azul

lunes 11 de junio de 2018, 10:38h

El ex presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, y actualmente senador del PP, ha asegurado en Herrera en COPE que “es necesario impulsar la corriente liberal dentro del Partido Popular” porque es necesario “representar un espacio ideológico que no está representado”.

El senador del PP ha señalado que son muchas las llamadas de apoyo que ha recibido en los últimos días desde dentro del PP. Compañeros que están de acuerdo con una corriente que “ha sido clave para nosotros, una pieza angular en el partido que está reclamado no solo por nuestros militantes sino por los votantes”.

El ex presidente del Baleares no descarta que este impulso se traduzca en forma de candidatura a la presidencia en el congreso extraordinario del PP, pero insiste en que “no es momento de elegir a quién sino de configurar el qué, pensar qué proyecto de país queremos”.

“Para nosotros este congreso no se trata tanto de elegir a quién sino el qué”, ha señalado, porque el PP tiene que responder a "muchas preguntas que están en el ambiente”, como "qué proyecto de país queremos para España o qué tipo de partido somos para los españoles", ha explicado.

Según ha relatado, en las últimas horas las llamadas que ha recibido han sido “masivas”. Por eso se ha propuesto “ganar un espacio ideológico” que, en su opinión, “hoy por hoy no está representado dentro de la formación política”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios