www.diariocritico.com
Un doble disco 'King of latin blues' recoge lo mejor de la mítica Vargas Blues Band
Ampliar

Un doble disco 'King of latin blues' recoge lo mejor de la mítica Vargas Blues Band

Un álbum editado por Warner Music y que Javier Vargas presenta en su actual gran gira por toda España

jueves 14 de junio de 2018, 17:14h
Este 2018 es un gran año para la mítica y polifacética banda de Javier Vargas, la inconfundible y única VARGAS BLUES BAND. Y lo es por la salida de un doble álbum editado por WARNER MUSIC llamado KING OF LATIN BLUES con más de una veintena de canciones que resumen la carrera de Javier Vargas y que contiene todos los éxitos que auparon a la VARGAS BLUES BAND a ser una referencia a nivel mundial.

Está siendo un 'annus mirabilis' musical en que la banda sale a la carretera con este su doble y magnífico álbum KING OF LATIN BLUES TOUR en el que, además del mejor directo que pueda escucgharse y disfrutarse, contará con grandes invitados y una banda de lujo como no podía ser menos.

También un 'annus mirabilis' en el que Javier Vargas recibirá el doble disco de platino por las ventas de sus álbumes, algo que dentro del blues sólo ha conseguido él y que muestra la exitosa carrera de la VARGAS BLUES BAND que comenzó en el año 1991 con el álbum “All around Blues” y su colaboración y nominación a los Grammys con Carlos Santana y su tema instrumental “Blues Latino” en este álbum doble hay una muestra de todo esto y mucho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios