www.diariocritico.com

Varias líneas de Cercanías y Civis, afectadas por obras en Chamartín

Varias líneas de Cercanías y Civis, afectadas por obras en Chamartín
Ampliar
(Foto: EP)
viernes 06 de julio de 2018, 11:28h
Debido a obras en el túnel de Pío XII, las líneas de Cercanías y varios trenes Civis verán modificados sus recorridos y frecuencias durante los meses de verano.

Del 9 de julio al 31 de agosto, las líneas de Cercanías -excepto la C5 y C9- se verán afectadas por las obras de acondicionamiento en el túnel de Pío XII en Chamartín. A causa de filtraciones de agua, Adif trabajará todo el verano en esta zona de la red de trenes para solventar este problema. El presupuesto es de 3,8 millones de euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

Trenes suprimidos

Las líneas C2, C7 y C8 verán sus frecuencias de paso modificadas entre el 9 y el 22 de julio, y los trenes Civis con salida desde Guadalajara sufrirán cambios como la supresión de los servicios de las 6:05 y 6:40 del 9 de julio al 24 de agosto, volviendo a circular a partir del 27 de agosto.

Los Civis de El Escorial finalizarán su recorrido en Príncipe Pío en lugar de en Chamartín entre el 9 de julio y el 24 de agosto, y aquellos que circulan entre Chamartín y Villalbasaldrán desde Atocha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios