www.diariocritico.com

Mis Finanzas, un servicio para poder ver todos tus bancos en un único portal

Mis Finanzas, un servicio para poder ver todos tus bancos en un único portal
martes 17 de julio de 2018, 09:28h

CaixaBank ha lanzado recientemente Now, una iniciativa pensada para agrupar todos los servicios digitales de la entidad bajo un mismo concepto. Este proyecto engloba una amplia gama de productos creados para ayudar a las familias a gestionar su economía personal de forma fácil e inmediata, como la herramienta Mis Finanzas.

Mis Finanzas: la forma más cómoda y sencilla de gestionar las finanzas personales

En el contexto de Family Now, CaixaBank ha aprovechado para renovar el servicio Mis Finanzas, una herramienta inteligente para ayudar a sus clientes en la gestión de su economía personal —ingresos y gastos, domiciliaciones, presupuestos mensuales— con avances como predecir cuándo llegarán sus próximos recibos, si un determinado recibo es anormalmente elevado o si se espera un nuevo cargo que dejará la cuenta en descubierto de manera inminente.

El nuevo Mis Finanzas de CaixaBank renueva su diseño para ofrecer una mejor experiencia de usuario e incorpora nuevas prestaciones, como el Informe Now para consultar la información más relevante de tu evolución financiera durante el último mes en un formato gráfico y muy visual. Además, el cliente puede añadir todas sus cuentas y tarjetas de sus otros bancos a la plataforma para, así, poder consultar todos sus movimientos sin salir de Mis Finanzas.

Ventajas del renovado servicio Mis Finanzas

  • Todos tus bancos en un mismo entorno para gestionar mejor tu economía. Una visión global de tus finanzas personales en un solo lugar.
  • Ver los saldos totales de todas tus cuentas, tanto de CaixaBank como de tus otros bancos.
  • Ver de manera ordenada todos tus ingresos y gastos de las cuentas y tarjetas de todos tus bancos.
  • Todos los movimientos de otras entidades clasificados automáticamente por categorías para que puedas controlar mejor en qué estás gastando tu dinero.
  • Posibilidad de encontrar la información que más te interesa. Hasta dos años de movimientos con la posibilidad de filtrar por entidad, cuentas, categorías y fechas y comparar entre años.
  • Controlar tu nivel de gasto creando presupuestos por categorías que engloben todos tus bancos.
  • Posibilidad de añadir etiquetas y comentarios a los movimientos para que no te olvides de los pequeños detalles.Gracias a esta estrategia, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus servicios digitales. En 2017, la entidad recibió el premio de The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017.
  • Por este motivo y muchos otros, la entidad es en la actualidad el líder en banca online y banca móvil en España, con 5,7 millones de clientes, de los que 4,3 millones operan a través de su terminal.

Por este motivo y muchos otros, la entidad es en la actualidad el líder en banca online y banca móvil en España, con 5,7 millones de clientes, de los que 4,3 millones operan a través de su terminal.

Gracias a esta estrategia, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus servicios digitales. En 2017, la entidad recibió el premio de The Banker, publicación del Grupo Financial Times, al Mejor Proyecto Tecnológico del Año por el lanzamiento del chatbot de imaginBank, un servicio de ayuda al cliente para conocer ofertas y descuentos exclusivos basado en inteligencia artificial. Asimismo, la revista Global Finance ha premiado a CaixaBank como Mejor Banco Digital en España, Mejor Banco Digital de Europa Occidental 2017 y Mejor Banco del Mundo en Social Media 2017.

Blog de CaixaBank

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios