www.diariocritico.com
El Madrid-Barça, el 28 de octubre; llega la primera Liga asimétrica de la historia
Ampliar

El Madrid-Barça, el 28 de octubre; llega la primera Liga asimétrica de la historia

martes 24 de julio de 2018, 13:51h

Este martes se ha sorteado el calendario de la Liga 2018-2019 y como gran novedad llegaba la 'asimetría': la segunda vuelta no se corresponderá al orden inverso de los partidos de la primera vuelta, como hasta ahora. Se ha imitado el modelo inglés en la Premier League y el orden de los partidos de vuelta se ha realizado también por sorteo.

Así las cosas, la primera jornada de Liga será el 19 de agosto y comenzará con un Barça-Alavés, un Real Madrid-Getafe y un explosivo Valencia-Atlético.

El primer clásico Madrid-Barça será bastante pronto, en Barcelona, el 28 de octubre, en la jornada 10, mientras que el de vuelta en el Bernabéu será un 3 de marzo, en la jornada 26. Es decir, con aún muchos partidos por disputarse hasta el final en la jornada 28.

Los derbis madrileños serán en la jornada 7, un 30 de septiembre, muy madrugador, en el Bernabéu; en un 10 de febrero, jornada 23, el de vuelta, en el Metropolitano.

Por último, la jornada final caerá el 19 de mayo, y dejará un Levante-Atlético, un Madrid-Betis, un Eibar-Barça y un Valladolid-Valencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios