www.diariocritico.com
La cantante Demi Lovato, ingresada por posible sobredosis de heroína
Ampliar
(Foto: Instagram de Demi Lovato)

La cantante Demi Lovato, ingresada por posible sobredosis de heroína

miércoles 25 de julio de 2018, 09:46h

Según el popular portal digital de información de famosos 'TMZ', la cantante Demi Lovato fue ingresada de urgencia en un hospital por una sobredosis de heroína.

La también actriz de 25 años fue atendida en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles tras llegar inconsciente en ambulancia desde su lujosa casa en Hollywood Hills, en la mañana del martes. Presuntamente había organizado una fiesta el lunes por la noche con unas amigas.

Según esta web, Lovato fue tratada con Narcan, un fármaco que revierte los efectos de las sobredosis, y su situación en estos momentos sería estable. Su representante, Nicole Perna, difundió un comunicado en el que explica que "Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", pero sin especificar las causas de su convalecencia.

"Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas", comenta escuetamente, y recuerda que la familia "pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos".

Lovato ha tenido en el pasado serios problemas reconocidos públicamente con las drogas (cocaína) y el alcohol, y ha estado en varios centros de rehabilitación. También padece problemas de salud mental y desórdenes alimenticios. Recientemente había publicado una canción en la que reconocía haber recaído en las drogas.

Se trata del tema 'Sober', que se puede ver sobre estas líneas, donde decía cosas como éstas: "Quiero ser un modelo para todos, pero sólo soy humana", "Estoy muriéndome por dentro, despiértame cuando las sacudidas y los sudores fríos acaben", "A veces tan sólo quiero desaparecer y dejar de luchar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios