www.diariocritico.com
Rajoy consigue ya el traslado a Madrid como registrador tras cumplir con el trámite unas semanas en Santa Pola
Ampliar
(Foto: PP)

Rajoy consigue ya el traslado a Madrid como registrador tras cumplir con el trámite unas semanas en Santa Pola

viernes 27 de julio de 2018, 07:25h

Muchos consideraron que el ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy daba una lección de humilidad y servicio a la sociedad al volver a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola tras dejar la política. Pero poco le ha durado la estancia en la localidad alicantina, porque ya se vuelve para Madrid.

Rajoy había solicitado el traslado a la capital y aunque pueda parecer increíble, ya ha conseguido esa plaza en Madrid. Concretamente, Rajoy trabajará ahora en el registro mercantil número 5 de Madrid, en pleno Paseo de la Castellana, nº 44, y no muy lejos de su querida sede del PP.

El traslado de Rajoy es oficial y se ha aprobado en una resolución provisional del concurso de traslados de la Dirección General de los Registros y del Notariado, publicada y controlada por el Ministerio de Justicia. Su hermana, Mercedes Rajoy, también registradora, también consigue el traslado desde Getafe a la capital.

Rajoy había llegado a Santa Pola un 20 de junio y apenas ha estado allí un mes y una semana antes de lograr el traslado. De momento ni siquiera se ha insinuado un trato de favor para conseguir la plaza en Madrid, donde el ex presidente podrá seguir conectado a la política nacional, algo que era más complicado desde la costa. El anuncio ha coincidido con la constitución de la nueva cúpula del PP por parte de su sucesor, Pablo Casado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios