www.diariocritico.com
El juego que han aprendido la princesa Leonor y la infanta Sofía en un campamento en EEUU
(Foto: EP)

El juego que han aprendido la princesa Leonor y la infanta Sofía en un campamento en EEUU

lunes 30 de julio de 2018, 18:56h
Los Reyes de España han querido ceder el protagonismo del posado veraniego en Palma a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que acaban de regresar de un campamento en Estados Unidos. La princesa y la infanta han respondido a los medios al ser cuestionadas por su experiencia en el extranjero, y han destacado que además de aprender inglés y hacer amigos, han conocido un juego, 'Ga-ga', similar al 'balón prisionero', según aclaró el rey Felipe.
Las hijas de los Reyes de España, la princesa Leonor y la infanta Sofía han regresado de Estados Unidos, donde han participado en un campamento en el que han aprendido inglés y han practicado mucho deporte.

Además han aprendido a jugar a 'ga-ga' un juego cuyo objetivo es lanzar la pelota a los jugadores y evitar ser golpeado cuando otro lance. Si la pelota golpea alguna parte de tu cuerpo por debajo de la cadera, quedas eliminado. Un juego "algo similar al balón prisionero", según el rey Felipe VI.

La Familia Real ha ofrecido su tradicional posado de verano, aunque han optado por La Almudaina en lugar del palacio de Marivent, y es que 'rompiendo' con la tradición, el rey emérito Juan Carlos de Borbón no ha viajado a Palma para participar en la Copa del Rey de Vela, alegando una lesión muñeca.

El rey Felipe VI ha lamentado la ausencia de su padre, cuando son muchas las voces que señalan que no se debe a la lesión sino al escándalo de las 'cintas de Corinna'. El monarca se limitó a comentar que su padre "está fastidiado" ya que "tenía mucha ilusión" por viajar a Mallorca, pero "los médicos le han recomendado no moverse mucho".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios