www.diariocritico.com
El Madrid cambia a Cristiano por los goles de Bale y Asensio, las futuras estrellas (3-1 a la Juventus)

El Madrid cambia a Cristiano por los goles de Bale y Asensio, las futuras estrellas (3-1 a la Juventus)

domingo 05 de agosto de 2018, 11:03h

El Real Madrid ya no es el equipo de Cristiano Ronaldo y lo ha recordado el conjunto de Lopetegui con un buen partido, para ser el segundo encuentro de pretemporada, ganando 3-1 a la Juventus.

Los 4 goles fueron blancos, en realidad, ya que Carvajal marcó en propia puerta permitiendo a los italianos que se adelantaran en el marcador. Casi al filo del descanso empataba Bale con un gran gol desde fuera del área con su mágica zurda, demostrando que si se lo propone, puede ser tan goleador como CR7 e incluso hacer tantos más espectaculares y letales, como en la última final de la Champions, donde eclipsó al portugués.

Pero lo interesante llegó en la segunda parte, con otros dos goles blancos, ambos de Asensio. Eso permitió a los de Lopetegui ver qué el balear será fundamental junto al galés en en el Madrid post-CR7 y que serán claves los jugadores jóvenes como Vinicius, Ceballos, Lucas Vázquez... todos ellos más o menos importantes para Zidane, pero que definitivamente tendrán otro papel con el vasco.

Y ojo a Reguilón, el próximo Nacho: un canterano que viene para quedarse. El madrileño puede ser el lateral polivalente por ambas bandas que necesitaba Julen para suplir a un Theo Hernández que está más fuera que dentro del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios