www.diariocritico.com
Sánchez y Merkel se reunirán en Doñana para repasar la agenda bilateral y europea
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Sánchez y Merkel se reunirán en Doñana para repasar la agenda bilateral y europea

martes 07 de agosto de 2018, 14:21h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la canciller de Alemania, Angela Merkel, se reunirán en la finca de las Marismillas, en el Parque Nacional de Doñana, los próximos sábado 11 y domingo 12 de agosto, donde el jefe del Ejecutivo pasa unos días de descanso acompañado de su familia.

Sánchez y Merkel repasarán las principales cuestiones de la agenda bilateral y europea, con especial atención a la migración, un asunto en el que mantienen un enfoque conjunto.

Asimismo abordarán la reforma de la unión económica y monetaria en la que el presidente del Gobierno quiere subrayar la necesidad de tener en cuenta el pilar social y las directivas de calidad en el empleo.

Por último, ambos mandatarios harán balance de la reciente cumbre de la OTAN y hablarán de la defensa europea. Será un fin de semana de trabajo, a invitación del jefe del Ejecutivo español, que reafirma la excelente sintonía que existe entre ambos mandatarios.

Durante el fin de semana, Merkel conocerá también la belleza del paraje natural del Parque de Doñana y la labor que allí se realiza para la defensa y recuperación de especies amenazadas, como el lince ibérico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios