www.diariocritico.com
Los 9 famosos que concursarán en la nueva edición de 'Tu cara me suena'
Ampliar
(Foto: Captura en Antena 3)

Los 9 famosos que concursarán en la nueva edición de 'Tu cara me suena'

sábado 11 de agosto de 2018, 11:23h
Ya se ha cerrado el casting del popular concurso de Antena 3, 'Tu cara me suena', en el que personajes conocidos del panorama nacional se meten en la piel de diferentes artistas musicales en busca de la imitación perfecta. En su séptima edición, el programa del 'prime time' de los viernes, contará con cantantes, actores y cómicos, que cada semana se enfrentarán a un reto.

La primera confirmación de la séptima edición de 'Tu cara me suena' es la cantante Soraya Arnelas, que salió a la luz en 'Operación Triunfo' y fue representante de España en Eurovisión en 2009, mientras que la última incorporación fue la del humorista Manu Sánchez, que este año también participó en 'Bailando con las estrellas', un concurso de baile de TVE.

En 2011, Antena 3 estrenó 'Tu cara me suena', un programa de música e imitaciones en el que 8 famosos recordaron las coreografías y la voz de los artistas originales. Aunque tanto los concursantes como el jurado han ido cambiando durante estos años, el presentador Manel Fuentes se mantiene al frente del concurso desde sus inicios. En esta edición, también repetirán los miembros del jurado: Ángel Llácer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre.

Las cantantes Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo se han proclamado vencedoras en sus respectivas ediciones. Las dos últimas han sido para los hombres, con las victorias de Blas Cantó y Miquel Fernández. En la séptima edición, serán 9 los concursantes que se disputen el 'título' de mejor imitador y artista:

Anabel Alonso

José Corbacho

Carlos Baute

Brays Efe

Jordi Coll

Mimi Doblas

María Villalón

Soraya Arnelas

Manu Sánchez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios