www.diariocritico.com
El Madrid acaba los ensayos a tope: 3-1 al Milan y buenas sensaciones sin ningún fichaje de inicio
(Foto: Real Madrid)

El Madrid acaba los ensayos a tope: 3-1 al Milan y buenas sensaciones sin ningún fichaje de inicio

domingo 12 de agosto de 2018, 10:34h

El Real Madrid despidió la pretemporada con una victoria de prestigio ante el AC Milan en el último en ensayo antes de disputar la Supercopa de Europa el miércoles 15 ante el Atlético. Llamó la atención que en el once inicial de los blancos no hubo ningún fichaje, sino que fueron todos integrantes de la temporada anterior: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Sergio Ramos, Kroos, Bale, Casemiro, Isco, Asensio y Benzema. Asensio fue el relevo de Ronaldo.

El proyecto de Julen Lopetegui se presentó con buenas sensaciones ante su afición y se adjudicó con autoridad la XXXIX edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Bale, Benzema y Mayoral firmaron los tantos madridistas. Mientras, el ex madridista Higuaín marcó el único tanto milanista, por cierto un golazo nada más llegar al conjunto rossonero.

Los goles, además, no se hicieron esperar. Tras un preciso cambio de banda de Marcelo en el 2’, Bale conectó con Carvajal para que el lateral, con espacio, pusiera un centro medido a la cabeza de Benzema. Primera llegada con peligro y primer gol del francés en el partido -el segundo de esta pretemporada-. Pero el conjunto italiano no se amilanó y respondió al golpe dos minutos después: Higuaín, desde fuera del área, ajustó un disparo ante el que nada pudo hacer Keylor Navas.

La insistencia madridista antes del descanso obtuvo su recompensa en el tiempo añadido. Aunque Isco y Casemiro habían probado fortuna antes con sendos tiros que se marcharon desviados, fue Bale el encargado de marcar el segundo tanto madridista. En el 46’, Asensio botó un saque de esquina y el delantero galés cazó un balón suelto en el área para poner de nuevo a los blancos por delante en el marcador.

Segunda parte con muchos cambios

Los blancos mandaron en el segundo periodo. Controlaron el centro del campo, combinando con paciencia para intentar generar peligro, ante un Milan que mejoró con el paso de los minutos. Los italianos se lanzaron en busca del empate, pero Keylor se empleó a fondo para desbaratar las ocasiones visitantes.

En el descuento, Mayoral terminó de sentenciar el duelo al rematar a la red un rechazo de Donnarumma a disparo de Modric. Con esta actuación, el Real Madrid amplía su palmarés en el Trofeo Santiago Bernabéu al conseguir su 28º título.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios