www.diariocritico.com
A Marta Sánchez se le rompió el vestido y se quedó desnuda en pleno concierto
Ampliar
A Marta Sánchez se le rompió el vestido y se quedó desnuda en pleno concierto (Foto: Instagram oficial de Marta Sánchez)

Marta Sánchez se queda desnuda en pleno concierto al caérsele el vestido

martes 14 de agosto de 2018, 09:14h

La veterana cantante Marta Sánchez se quedó desnuda en pleno concierto a cáersele el vestido con el que actuaba en ese momento sobre el escenario.

El show tenía lugar este sábado 11 en el festival 'Vive la Feria' de Torrelavega (Cantabria) y su vestido plateado le jugó una mala pasada ya que de repente sus tirantes del cuello se soltaron y su pecho quedó a la vista de todo el público mientras interpretaba su canción 'Critical'.

Sánchez actuó con normalidad, se giró y siguió bailando hasta que le llevaron una chaqueta para taparse el torso, mientras que estuvo de espaldas al público tapando sus pechos, aunque cubiertos por un body semitransparente.

"Bueno, ¿qué? ¿Seguimos o qué? Ya se ha acabado el show, ¿qué pasa?, este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos", dijo al terminar ese tema y quitarse la parte baja del vestido para quedarse en mifinalda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios