www.diariocritico.com
Imagen del bar del suceso Google Maps (2009)
Imagen del bar del suceso Google Maps (2009) (Foto: Captura en Google Maps)

Irrumpe a tiros en el bar del pueblo y mata a un hombre y deja 3 heridos en Castrillo-Tejeriego (Valladolid)

domingo 19 de agosto de 2018, 11:20h
Consternación en la pequeña localidad vallisoletana de Castrillo-Tejeriego tras el tiroteo en un bar, que ha dejado un muerto y 3 heridos. En la madrugada de este domingo, un hombre ha irrumpido en el baro con una escopeta y ha disparado a varias personas, causando la muerte a un varón de 46 años, y dejando heridos a otros tres varones, de 50, 51 y 58 años. Según informa el diario 'El Norte de Castilla', el presunto autor del tiroteo ha sido detenido. Se trata de un hombre de 32 años que veraneaba en la localidad situada a 40 km de Valladolid.
Emergencias Castilla y León ha confirmado que recibieron una llamada a las 5:49 horas de este domingo informando de una agresión en el bar de Castrillo-Tejeriego (Valladolid), donde, una persona ha entrado con una escopeta y ha disparado a varias personas. Se dio aviso a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Esguevillas de Esgueva.

En el lugar de los hechos, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de un varón de 46 años y atendieron a otras tres personas heridas por arma de fuego, dos varones de 50 y 51 años, que han sido trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 58 años, evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

'El Norte de Castilla' ha avanzado que el presunto autor del tiroteo, un varón de 32 años que veraneaba en la localidad, ha sido detenido horas después del suceso en su domicilio de Valladolid. Por el momento, se desconocen los motivos de la brutal agresión que se ha saldado con un muerto y tres heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios