www.diariocritico.com
Polémica por el homenaje de Madonna a Aretha Franklin en los premios MTV
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Polémica por el homenaje de Madonna a Aretha Franklin en los premios MTV

martes 21 de agosto de 2018, 15:34h
A veces parece que nada escapa a las redes sociales, o que solo se habla de aquello que no escapa. En cualquier caso, es habitual encontrar polémicas, como lo que ha ocurrido con el homenaje de Madonna a la reina del soul, Aretha Franklin, recientemente fallecida. La reina del pop aprovechó la gala de entrega a los premios MTV de la música para dedicarle una palabras, pero su intervención giró más en torno a su carrrera y cómo la canción 'You make me feel like a natural woman', le "llevó a donde estoy". Sus palabras han destado las críticas en las redes sociales de quienes han tachado de "egocéntrico" o "fallido" el tributo a Franklin.
Madonna quiso rendir tributo a Aretha Franklin en la gala de entrega de los premios MTV, aunque sus palabras se volvieron en su contra en las redes sociales, donde se acumulan las críticas al "egocéntrico" y "fallido" homenaje. La apodada como 'ambición rubia' comenzó su discurso explicando que "Aretha Louise Franklin cambió el curso de mi vida". Sin embargo, a renglón seguido, comenzó a explicar durante varios minutos sus idas y venidas, así como sus primeras audiciones y cómo fue en una de ellas cuando interpretó uno de los míticos temas de Aretha Franklin: 'You make me feel like a natural woman'.

Tras narrar sus inicios y la audición en la que "bailó muy bien y se atrevió a interpretar el tema de Franklin a capella", Madonna intentó reconducir el discurso. "Probablemente se estén preguntando por qué les cuento esta historia. Hay una conexión, porque nada de esto habría sucedido sin nuestra Lady Soul. Ella me llevó a donde estoy hoy y sé que influyó en mucha gente que está hoy aquí, en esta sala esta noche. Gracias, Aretha, por darnos el poder a todos. Larga vida a la reina".

El discurso de Madonna, en que explicó un detalle quizás desconocido para la mayoría, causó la polémica en las redes sociales, donde se acumulan las críticas a la cantante:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios