www.diariocritico.com
Amaia desata la euforia en Pamplona y en la Red en la inauguración del festival 'Flamenco on fire'
Ampliar
(Foto: Javier Fergó/ Flamenco on Fire)

Amaia desata la euforia en Pamplona y en la Red en la inauguración del festival 'Flamenco on fire'

martes 21 de agosto de 2018, 17:13h
La ganadora de Operación Triunfo, Amaia Romero ha sorprendido a los pamploneses al 'arrancarse por soleares' este martes en la inauguración del festival 'Flamenco On Fire'. Amaia ha conquistado a los presentes en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona con su recital, junto a Pepe Habichuela y Marta Robles, y es que la plaza ha enmudecido desde que la joven ha cantado la primera palabra. Su actuación también ha conquistado a la Red y se ha convertido en lo más comentado del día en Twitter, donde se acumulan los halagos y gestos de admiración hacia Amaia.
Desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, el mismo desde el que se lanza el 'chupinazo' de los Sanfermines, Amaia ha inaugurado, junto a Pepe Habichuela y Marta Robles, la quinta edición del festival 'Flamenco on Fire'. Frente a la abarrotada plaza del Consistorio, la ganadora de Operación Triunfo ha emocionado a los presentes interpretando temas míticos del repertorio flamenco como 'Ay pena, penita, pena'.

Los vídeos de su actuación en el balcón del Consistorio han corrido como la pólvora en las redes sociales, donde el arte de la cantante se ha convertido en lo más comentado del día. La representante de España en Eurovisión, junto al también 'triunfito' Alfred, ha anunciado que su disco llegará pronto, para delicia de sus fans, al concluir su aplaudido recital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios