www.diariocritico.com
Amazon sube un 80% su cuota anual Prime, de 19,95 a 36 euros
(Foto: Ayuntamiento de San Fernando de Henares)

Amazon sube un 80% su cuota anual Prime, de 19,95 a 36 euros

viernes 31 de agosto de 2018, 11:32h
Amazon, la conocida multinacional de compras y envíos online, ha notificado a todos sus suscriptores españoles que, de manera unilateral, incrementará el coste de su suscripción anual -conocida comercialmente como Amazon Prime- de 19,95 a 36 euros.

"Gracias por ser un cliente Amazon Prime. Te escribimos para informarte de cambios en tu suscripción", informa Amazon con un correo electrónico a sus suscriptores este viernes 31 de agosto. Explica así cómo el precio de la suscripción anual de Amazon Prime se va a incrementar de 19,95 a 36,00 euros y se aplicarán en la próxima renovación de cada usuario. "Este cambio afectará a tu próxima renovación", cuentan a cada cliente.

Amazon sólo explica que los sucriptores tendrán "otro año de ventajas Amazon Prime" y que la subida es permanente: "Las siguientes renovaciones de tu suscripción se realizarán también a ese precio". En cuanto a los motivos, simplemente exponen que "trabajamos para que Amazon Prime sea aún mejor con una combinación única de ventajas de envío, compras y entretenimiento".

La multinacional utilizará a sus clientes de Amazon Prime como mercado cautivo para introducir sus servicios de música y televisión. Así el cambio obligatorio de tarifa para todos los clientes que quieran renovar su suscripción de Amazon Prime incluye el acceso a más de 2 millones de productos con envío en 1 día gratis y a muchos millones de productos más con envío en 2 a 3 días gratis. Además del acceso a Prime Music, un catalago de más de 2 millones de canciones con y a Prime Video para ver películas y series online. Sin embargo, no han ofrecido un precio o cuota anual por continuar sólo con las condiciones clásicas de poder recibir gratis los envíos pero sin los servicios de música y vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios