www.diariocritico.com
Luis Enrique tira de Iago Aspas para suplir a Diego Costa
Ampliar
(Foto: RFEF)

Luis Enrique tira de Iago Aspas para suplir a Diego Costa

lunes 03 de septiembre de 2018, 13:45h

La primera lista de Luis Enrique como seleccionador nacional fue muy novedosa y polémica el pasado viernes y ahora tiene un primer parche. El gallego Iago Aspas sustituirá a Diego Costa en la convocatoria "por cuestiones familiares". El delantero del Celta marcó esta jornada contra el Atlético un golazo y se ha reivindicado para volver a La Roja.

España jugará en todo caso sin varios de los internacionales fijos en la época de Lopetegui como Reina, Jordi Alba, Monreal, Odriozola, Koke o Lucas Vázquez. Por contra, las novedades pasan por la convocatoria de Pau López (Betis), Diego Llorente (Real Sociedad), Raúl Albiol (Nápoles), Íñigo Martínez (Athletic), Dani Ceballos (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Rodri (Atlético de Madrid) y Suso (AC Milan). También recupera a Morata (Chelsea), que se había quedado fuera del Mundial de Rusia.

Además, como era sabido, ya no estarán clásicos de La Roja como Iniesta, Piqué y Silva, todos ellos retirados de la Selección voluntariamente.

Estos 24 jugadores disputarán los 2 encuentros amistosos de selecciones contra Inglaterra y Croacia de la UEFA Nations League, un torneo entre las mejores naciones que no es clasificatorio para la próxima Eurocopa.

Como novedad en la Federación, el técnico ha ofrecido en un vídeo la lista antes que en comparecencia de prensa:

La lista de Luis Enrique, completa:

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López.

Defensas: Carvajal, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayá.

Centrocampistas: Busquets, Sergi Roberto, Saúl, Rodri, Thiago, Isco, Ceballos.

Delanteros: Asensio, Diego Costa, Morata, Suso, Rodrigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios