www.diariocritico.com
Modric volverá a luchar con Cristiano por un premio: el The Best FIFA
Ampliar
(Foto: FIFA)

Modric volverá a luchar con Cristiano por un premio: el The Best FIFA

lunes 03 de septiembre de 2018, 17:06h

El planeta fútbol ya conoce quiénes tendrán muchas posibilidades de marcharse con un trofeo bajo el brazo de la gala de premios The Best FIFA el 24 de septiembre, tras desvelarse las listas de los aspirantes finales en un acto celebrado en Londres.

El actual titular del premio The Best al Jugador de la FIFA, Cristiano Ronaldo, vuelve a aspirar al galardón, junto con dos nominados por primera vez: el subcampeón y ganador del Balón de Oro del Mundial de Rusia, Luka Modric, y el eléctrico delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, el menos favorito.

En lo que respecta a los entrenadores, el premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino de 2017 podría revalidar título, ya que el ex técnico del Real Madrid Zinedine Zidane está en la pugna. Los otros 2 finalistas fueron los seleccionadores de la final de Rusia 2018, Didier Deschamps (Francia) y Zlatko Dalic (Croacia).

El Premio The Best al Guardameta de la FIFA se lo disputará un trío que brilló en Rusia; concretamente, el belga Thibaut Courtois, el francés Hugo Lloris y el danés Kasper Schmeichel.

Esos siete premios, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, se entregarán el 24 de septiembre ante los principales nombres del fútbol mundial y en medio del impresionante entorno del Royal Festival Hall de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios