www.diariocritico.com
Encontronazo de Isco con la prensa
(Foto: RFEF)

Encontronazo de Isco con la prensa

jueves 06 de septiembre de 2018, 15:27h

El centrocampista de la selección Isco Alarcón evidenció las asperezas de su relación con el periodista deportivo Diego Torres de 'El País' en plena rueda de prensa.

"Yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras. Te voy a dejar que sigas en esa línea y que intentes molestar lo menos posible a la Selección. Nosotros estamos en el campo y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos", respondió Isco cortante, tal y como recogió 'Marca'.

Isco no encaja bien las críticas de Torres que ya acusó al jugador durante el Mundial de ir por libre en lugar de seguir las indicaciones de Hierro en perjuicio de 'la Roja'.

Isco sí quiso referirse a la nueva etapa de Luis Enrique de la que aseguró que la idea de fútbol es la misma, salvo "algunos matices" en su forma de entrenar. "Nuestro fútbol es el de toque y así debe seguir", concluyó.

Marcas de su nueva impronta: el veto al móvil durante las comidas y la partida de 'scape room'. Dos señales de que Luis Enrique pretende unir a los jugadores y parece que con buena acogida. "Muchas veces estamos más pendientes de las maquinitas que de hablar con el compañero", explicó Isco quien comentó que se echaron unas risas resolviendo enigmas juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios