www.diariocritico.com
Las rodillas tumban a Nadal: retirado en las semifinales ante Del Potro
(Foto: RFET)

Las rodillas tumban a Nadal: retirado en las semifinales ante Del Potro

sábado 08 de septiembre de 2018, 11:33h

Rafa Nadal se ha visto obligado a retirarse por molestias en la rodilla derecha en el tercer set del partido de semifinales del US Open ante Juan Martín del Potro, cuando el argentino dominaba en el marcador 7-6(3) 6-2. El mallorquín se someterá a pruebas médicas en los próximos días para conocer el alcance de la lesión.

“Odio retirarme, pero estar un set más jugando así, con tanto dolor, era demasiado para mí”, ha explicado el español que buscaba su final de Grand Slam número 25, la quinta en el US Open, donde defendía el título conquistado el pasado año.

Campeón también en 2010 y 2013, finalista en 2011, Nadal llegaba a la cita tras derrotar en un épico encuentro de casi 5 horas al austriaco Dominic Thiem el pasado miércoles (0-6 6-4 7-5 6-7 7-6).

Del resto de la representación española en Nueva York destaca la tercera ronda alcanzada por Fernando Verdasco antes de caer eliminado a manos del propio Del Potro, así como la extensión del récord de Grand Slam consecutivos por parte de Feliciano López con 67.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios