www.diariocritico.com
Así son los nuevos iPhone: Xr y Xs (el más caro costará 1.659 euros)
Ampliar
(Foto: Apple )

Así son los nuevos iPhone: Xr y Xs (el más caro costará 1.659 euros)

jueves 13 de septiembre de 2018, 07:53h

Identificación facial, velocidad de carga ultrarrápida, carga inalámbrica... la revolución tecnológica toma el sector de los móviles de última generación y los iPhone de Apple no iban a ser menos. La compañía norteamericana lucha por seguir al frente de la batalla ante el duro rival chino -Huawei, Xiaomi...- y sus nuevos modelos aseguran estar a la vanguardia. Ya conocemos oficialmente el nombre y las características de los nuevos terminales de Apple, presentados en EEUU este miércoles, 12 de septiembre.

[[[ ¿Te puedes traer un iPhone barato de EEUU y que sea legal en España? ]]]

Los nuevos modelos de Apple se llaman iPhone Xs y iPhone Xr. En líneas generales, Apple continuará apostando por los diseños estilizados de los últimos móviles y se contará de nuevo con su revolucionaria tecnología Face ID (reconocimiento facial para el dueño del teléfono).

iPhone Xs - Xs Max

Estará disponible en dos versiones, diferenciadas por el tamaño de pantalla. El Xs a secas tendrá 5,8 pulgadas y la versión Xs Max, 6,5. Este segundo tendrá más memoria RAM, 4 GB, más duración de batería y mejor calidad de imagen (120 Hz). Ambos usan un nuevo procesador, el Apple A12, nuevo sistema operativo, el iOS 12, y por fin con doble tarjeta SIM, una dualSIM que permitirá que los usuarios puedan tener dos números de teléfono al mismo tiempo en el terminal, como pasa con los fabricantes chinos de móviles Android. En definitiva, una evolución natural y mejorada del iPhone X de hace un año. Los habrá de 64 GB, 256 GB y 512 GB de memoria interna. Se repiten los colores muy escasos para su presentación exterior: plata, gris oscuro y dorado.

iPhone Xr

El nuevo modelo se llama Xr y será la versión modesta de la nueva línea, con un precio inferior a los Xs, como ya pasó con el iPhone 8 en comparación con el X. Tiene una pantalla de menor calidad pero grande, de 6,1 pulgadas, calidad LCD y no OLED. No tendrá la función 3D touch de teclado y su cámara no es de doble lente. Su memoria interna también es inferior, sin llegar a 512 GB: 64, 128 y 256. Sí cuenta con procesador Apple A12 y el último sistema operativo, el iOS 12. Sin embargo, será el único que cuente con una gama de colores más amplia: se venderá en azul, blanco, negro, amarillo, coral y rojo.

Precios

Sobre los precios, el iPhone Xr será el más barato, como comentábamos. Costará 859 euros el modelo de 64 GB de memoria, 919 el de 128 GB y 1.029 el 256 GB.

Los modelos superiores, los Xs, baten récord otro año más. Los Xs Max costarán 1.259 euros (64 GB), 1.429 (256 GB) y 1.659 (512 GB). Los Xs 1.159 euros (64 GB), 1.329 (256 GB) y 1.559 (512 GB).

Apple Watch Series 4

Por último, también se presentó el último reloj inteligente de Apple, el Apple Watch Series 4, un producto en alza. El nuevo modelo será un poco más grande, con una pantalla con más resolución y un precio más elevado, como era de esperar. La pantalla se venderá en dos versiones, 40 y 44 milímetros, el sistema es más rápido gracias a su chip S4 y tenemos nuevo diseño. En EEUU se podrá hacer electrocardiogramas y sus colores serán plata, gris espacial, oro, oro rosa y negro. Los precios, desde 429 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios