www.diariocritico.com
Twitter 'llora la pérdida' del portal 'Plusdede' sucesor de 'Pordede'
(Foto: Captura de pantalla en Twitter)

Twitter 'llora la pérdida' del portal 'Plusdede' sucesor de 'Pordede'

lunes 17 de septiembre de 2018, 18:38h

Plusdede, Uno de los portales de descarga de contenido audiovisual más famosos de nuestro país, ha tenido que cerrar de forma definitiva, un año después de que echara el cierre 'Pordede'. Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde la etiqueta 'ripdede' se ha convertido en la tendencia más comentada en Twitter, y en la que se acumulan los lamentos por la 'pérdida'.

El cierre de Series Pepito y Películas Pepito

"Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana. Podéis clicar aquí para bajaros vuestras series, pelis y capítulos, y esperar a que alguien coja el relevo y permita importar estos datos". Es el comunicado que aparece en la web de descarga de series de tv y todo tipo de contenido audiovisual de forma ilegal, 'Plusdede', que dejará de estar disponible esta semana.

'Plusdede' sucedió a 'Pordede' como meca de la descarga de películas online cuando fue cerrada en verano de 2017, y ha terminado corriendo su misma suerte. Los responsables de este portal permiten ahora a los usuarios descargar el historial de cine y televisión guardado en las listas personales, ya que el acceso al visionado y la descarga han quedado bloqueados.

Las reacciones al cierre de la web no se han hecho esperar, y desde primera hora de la tarde se acumulan los comentarios que lamentan la 'muerte' de 'Plusdede', bajo la etiqueta 'ripdede', la más comentada en Twitter.

'Roja Directa', el portal para ver el fútbol gratis gana la guerra a EEUU

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios