www.diariocritico.com
Carmena recibe el alta y espera reincoporarse al trabajo 'en breve'
(Foto: La Sexta)

Carmena recibe el alta y espera reincoporarse al trabajo "en breve"

martes 18 de septiembre de 2018, 17:20h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a primera hora de la tarde de este martes el alta hospitalaria. La regidora permanecía en observación después de sufrir anoche una caída en su domicilio, que ha obligado al Ayuntamiento a suspender el Debate del Estado de la Ciudad, que debía comenzar este martes.
Manuela Carmena se encuentra ya de nuevo en su domicilio tras recibir el alta hospitalaria, según han confirmado fuentes municipales a primera hora de la tarde de este martes. Las mismas fuentes han aclarado que la regidora "se encuentra bien" y prevén que, "en breve", se reincorpore al trabajo "con normalidad".

La alcaldesa sufrió anoche una caída leve en su domicilio, lo que obligó a suspender el Debate del Estado de la Ciudad previsto para hoy. Carmena ingresó en el Hospital de La Princesa y ha permanecido en observación por un traumatismo craneal leve con herida frontal izquierda.

Según ha informado la edil Marta Higueras a la prensa concentrada en el centro hospitalario, las recomendaciones médicas pasan por guardar reposo. "Ha salido caminando. Tiene que hacer vida normal tranquila", ha explicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios