www.diariocritico.com
Euforia en el PP tras oponerse la Fiscalía a investigar a Casado por el 'caso máster'
Ampliar
(Foto: PP)

Euforia en el PP tras oponerse la Fiscalía a investigar a Casado por el 'caso máster'

viernes 21 de septiembre de 2018, 18:48h
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este viernes, tras oponerse la Fiscalía a abrir causa a Pablo Casado por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, que "la verdad se abre camino poco a poco" y ha pedido a los demás partidos que rectifiquen tras el "linchamiento" que, a su juicio, han sometido al líder 'popular'. Es más, ha dicho que este asunto "apuntala la autoridad y la honorabilidad" del presidente de su partido.

"Nada hay de qué preocuparse si se tiene la verdad de tu lado, y eso es lo que ha ocurrido siempre en este caso. La mejor política es la honestidad, y conforme van pasando los días el presidente ve cómo los argumentos de todos esos valientes que dudaron de su honorabilidad, de su carrera, de sus convalidaciones y de su profesionalidad están siendo desmontados por la vía de los hechos", ha afirmado.

García Egea ha pedido a quienes “han ido colaborando en el linchamiento del presidente bajen un poco el nivel, sean un poquito más comedidos, se retracten o, al menos, aprendan que la prudencia es una virtud que conviene practicar”.

En rueda de prensa en la sede del PP, el secretario general ha subrayado que el anuncio de la Fiscalía no hace sino "apuntalar aún más la autoridad y la honorabilidad del presidente", al tiempo que ha reclamado que "la misma diligencia, trasparencia y disposición que se han tenido desde el PP” las aplique Pedro Sánchez, aportando las mismas explicaciones, dando la cara ante los medios, la ciudadanía y en el Parlamento, y disipando de esta manera “las dudas que hay en torno a su trayectoria y su profesionalidad".

García Egea también se ha referido al anuncio hecho público por la Universidad Rey Juan Carlos respecto a la ausencia de irregularidades en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de Pablo Casado. Sobre este asunto, ha indicado que "está todo en orden y se han cerrado las dudas que algunos han intentado sembrar sobre la carrera del presidente Casado".

"Conforme los españoles van conociendo al presidente Casado, van sabiendo de sus capacidades, su honorabilidad, sus competencias profesionales, quedando absolutamente disipadas todas las dudas que algunos interesadamente han querido sembrar. Lo mejor para alguien que tenga dudas es que conozca al presidente Casado, en ese mismo instante éstas quedan disipadas", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios