www.diariocritico.com
El Balón de Oro reconocerá a partir de ahora a la mejor futbolista del mundo
(Foto: France Football)

El Balón de Oro reconocerá a partir de ahora a la mejor futbolista del mundo

lunes 24 de septiembre de 2018, 15:07h
La revista 'France Football', que entrega el premio Balón de Oro, ha decidido reconocer, a partir de ahora, con este galardón a la mejor jugadora de fúbol del mundo, así como al mejor jugador menor de 21 años, con el Trofeo Kopa. Los nominados en las tres categorías se darán a conocer el lunes 8 de octubre, y por primera vez, 15 mujeres serán nominadas a uno de los galardones más prestigiosos del 'deporte rey'.
'France Football' ha creado el Balón de Oro femenino para reconocer la labor de la mejor jugadora del mundo cada año. Además, ha lanzado el Trofeo Kopa para premiar al mejor jugador menor de 21 años, que será elegido por los 33 ganadores vivos del Balón de Oro, entre los que se encuentran Denis Law, Franz Beckenbauer, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Marco Van Basten, Zinédine Zidane, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Los nominados al Balón de Oro masculino, femenino y el Trofeo Kopa serán revelados el lunes 8 de octubre a partir de las 9.00h. Creado en 1956 por el equipo editorial de France Football, el Ballon de Oro forma parte del patrimonio del fútbol y se considera el trofeo individual más prestigioso.

A partir de esta edición, comenzará a reconocerse la labor de las jugadoras, mediante el Balón de Oro femenino. 'France Football' hará oficial este galardón y el Trofeo Kopa el próximo 3 de diciembre, en una gran gala difundida en la cadena L'Equipe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios