www.diariocritico.com
Malú desata la ira de Amaia Montero con estas polémicas declaraciones

Malú desata la ira de Amaia Montero con estas polémicas declaraciones

miércoles 26 de septiembre de 2018, 15:01h
Amaia Montero ha dejado claro su enfado con su 'colega' de profesión, Malú, debido a las declaraciones en una entrevista sobre la tiranía de la belleza entre las celebrities. Al ser preguntada por el continuo 'examen' del físico de las cantantes, poniendo como ejemplo el caso de Amaia Montero, Malú considera que eso demuestra que "sigue ese machismo". A renglón seguido, apunta: "Lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?". La ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ha respondido a través de twitter con un irónico mensaje.
"A la 'victoria secret' Malú, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú", publicó Amaia Montero en su cuenta de Twitter. Así respondía la donostiarra a las declaraciones de la sobrina de Paco de Lucía en 'El Español'. Preguntada por ese continuo 'examen' sobre el físico de las cantantes, Malú contesta primera que "A Adele nadie le dice nada".

La periodista pone como ejemplo de ese examen el caso de Amaia Montero, que ha confesado haberlo pasado mal, y vuelve a interpelar a Malú por ese machismo en la industria. La cantante responde así: "Creo sinceramente que sigue estando esa parte machista, porque luego hay muchos cantantes que físicamente no están para arañarte la cara y nadie los critica. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente, la tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon, es que te destruye. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita".

Sus palabras han desatado la ira de Amaia Montero, que niega el afán de protagonismo por su primer comentario, al tiempo que insiste: "Ni protagonismo ni hostias me ha llamado gorda y punto". La polémica ha llegado a Twitter, donde el 'enfrentamiento' entre ambas cantantes se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día, donde se ha abierto el debate entre partidarios de Malú y partidarios de Amaia Montero:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios