www.diariocritico.com
Feria de Alimentos de Aragón
Feria de Alimentos de Aragón (Foto: El Corte Inglés)

Los alimentos de Aragón, en El Corte Inglés e Hipercor

viernes 28 de septiembre de 2018, 12:17h
El Corte Inglés y el Gobierno de Aragón presentan 'Alimentos de Aragón', una campaña a nivel nacional a través de la cual los clientes podrán conocer los mejores alimentos de la región aragonesa. Hasta el 13 de octubre, todos los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de España acogerán la campaña de promoción de 'Alimentos de Aragón'.

Bajo el lema 'Alimentos de Aragón, Reino del Sabor' más de 800 productos con Denominación de Origen (D.O.) y las mejores marcas de calidad certificada procedentes de Aragón podrán comprarse en los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.

Alimentos entre los que se incluyen los productos más conocidos con D.O. como el Jamón de Teruel, el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda o el aceite del Bajo Aragón.


También destacan los mejores vinos aragoneses, donde se incluyen las diferentes Denominaciones de Origen Somontano, Cariñena, Campo de Borja o Calatayud; embutido, verduras típicas de la zona como la borraja, las cebollas de Fuentes o el tomate de Barbastro, y deliciosos dulces reconocidos como la trenza de Almúdevar o mermeladas artesanas. Inglés.

El acto de presentación en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid asistieron, entre otros, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el presidente de SARGA, Jorge Díez. Y por parte de El Corte Inglés, Gonzalo Babé, director de Relaciones Institucionales; el director regional de Madrid norte, José Antonio Maseda; el director regional de Aragón, Navarra y la Rioja, Javier Galdós; y el director del centro de Castellana, Venerando López.

Además en el Restaurante de El Corte Inglés de la calle Sagasta, en Zaragoza, se podrá degustar hasta el 13 de octubre la mejor gastronomía aragonesa con dos menús de platos elaborados con recetas y productos de Aragón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios