www.diariocritico.com
Lastra acusa a PP y Ciudadanos de estar 'instalados en las cloacas'
(Foto: PSOE)

Lastra acusa a PP y Ciudadanos de estar "instalados en las cloacas"

domingo 30 de septiembre de 2018, 15:13h

“La mayoría social de este país está detrás de este gobierno y este partido y, cuando lleguen las elecciones municipales, autonómicas y generales vais a ser conscientes de cuánto daño estáis haciendo a este país”. Con este mensaje se ha dirigido este domingo la Vicesecretaria General del PSOE y portavoz del GPS en el Congreso, Adriana Lastra, a los máximos dirigentes del Partido Popular y Ciudadanos. “Hernández y Fernández, Casado y Rivera, están instalados en las cloacas” desde hace semanas e intentan pervertir lo que está haciendo el gobierno. “Os voy a pedir que no me digáis más ni a mí ni a nadie de este partido… ¿qué es eso de que hay que resistir, que hay que aguantar? este partido ni resiste ni aguanta, este partido vence y convence como lo estamos haciendo” y se volverá a demostrar en las próximas citas electorales, con “urnas llenas de papeletas con el puño y la rosa”.

Durante su intervención en la Fiesta de La Rosa del PSdeG de Pontevedra, en O Porriño, Lastra ha acusado a las derechas de este país de “intentar paralizar” el país “a lomos de la basura mediática y política porque ¿alguien pensaba que nos iba a salir gratis echar la corrupción del poder?”. Y ha seguido preguntando a los asistentes si nos iba a salir gratis subir los impuestos a los que más tienen o subir las pensiones a las viudas o que 39.000 contratos hayan pasado de temporales a indefinidos. “La derecha piensa que el poder es suyo por designio divino y no entienden que los hijos de los trabajadores lleguen al gobierno”. “Os echamos del gobierno por corrupción, pero también por convertir la política en un lodazal, por quitar derechos a los trabajadores, por la ley mordaza, por tratar con deshonor a los pensionistas. Os echamos por la corrupción, sí, pero os echamos por los pensionistas, las mujeres, los trabajadores, por todos ellos os echamos”.

Lastra ha explicado que mientras el gobierno de Pedro Sánchez consigue que Europa “confíe” y apruebe invertir 6.000 millones de euros más, “llegan los Hernández y Fernández de la política, el aforado Casado y Albert Rivera” y “pervierten el reglamento” del Congreso “para evitar que los diputados puedan votar unos PGE con 6.000 millones de euros más para pagar la sanidad universal, pagar la educación, para pagar las pensiones a nuestros mayores, para la obra pública”. “Están boicoteando la acción del gobierno, pervirtiendo las instituciones”. Y ha acusado a las derechas españolas de boicotear “la dignidad, la democracia y la defensa de los derechos de los trabajadores, las mujeres y los que menos tienen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios