www.diariocritico.com
El mal gesto de la reina Letizia en pleno directo de televisión por un 'tuteo'

El mal gesto de la reina Letizia en pleno directo de televisión por un 'tuteo'

martes 02 de octubre de 2018, 07:53h

Parece que la reina Letizia ya tiene muy olvidados su día como 'plebeya' y también como periodista de TVE, ya que parece que tuvo un gesto algo soberbio en plena entrevista en televisión, concretamente en la cadena donde trabajó. La reina acudió a Tenerife a ver a la selección femenina española de baloncesto al partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial, y aunque parecía que todo eran sonrisas y loas feministas, a Letizia Ortiz se le torció el gesto.

Según varios medios, esto se debió a que, cuando Letizia accedió a aparecer en una entrevista televisión con los micrófonos de la cadena pública, la comentarista de TVE llegó a tutearla, un gesto que la Corona parece no perdonar ni aceptar de un 'plebeyo'. En concreto, representando a la tv, estaban Nacho Calvo y la ex jugadora Marta Fernández. Fue ella quien, por despiste -o no-, la tuteó: "Yo, encantada de que estés aquí con nosotras, nos has traído suerte".

De repente, la Reina, que parecía estar atendiendo a TVE de buen grado, cambió de cara y acabó la entrevista repentinamente tras despedirse: "Bueno, he venido cuando he podido, en la segunda mitad. Pero bueno, ha estado fantástico, gracias".

En las últimas horas, la reina ha acaparado muchos comentarios críticos por su postura, algo soberbia, sobre todo teniendo en cuenta que el 'error' ni siquiera fue de un periodista profesional, sino de una ex jugadora de baloncesto que estaba haciendo de comentarista y analista de la competición femenina.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios