www.diariocritico.com

Va de Golf #23: la resaca de una Ryder histórica y las leyendas del golf femenino español

miércoles 03 de octubre de 2018, 09:00h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana, la espectacular victoria de la Ryder Cup en París por parte del equipo Europeo de la Ryder Cup ha centrado el debate a tres entre Josega Fernández, Javier Jiménez y Oscar Maqueda. Ellos no estuvieron en la "Ciudad de la Luz", pero allí estuvo cubriendo el torneo para Va de Golf nuestro compañero Hugo Costa, que nos resumió desde su punto de vista una edición histórica del torneo bienal.

Hablamos y mucho en este Va de Golf de las féminas, del torneo de leyendas del Santander Tour que se jugó en el Golf Santander y del precioso homenaje de las grandes del golf español a Emma Villacieros y Celia Barquín.

Como no podía ser de otra manera hablamos con Kiko Luna sobre la Feria del Golf que se ha celebrado en Somontes y con Íñigo Aramburu, director general de Deporte & Business, de como ve él el futuro del golf femenino español y de la Solheim Cup en la Costa del Sol para 2023.

Charlamos con Carlos de Corral, director técnico de la Federación de Golf de Madrid, que nos hace balance del Circuito Profesional en este 2018; con Ángel Blázquez, director comercial de Golf de Decathlon sobre el Inesis Tour y con el presidente de la PGA de España David Pastor, sobre todo lo que la PGA esta haciendo por el golf profesional español en los últimos años.

Os contamos uno de los secretos más espectaculares de PING, de donde proviene su nombre su marca y su filosofía. También hacemos en este Va de Golf una parada técnica con la salud, la nutrición deportiva y la suplementación de calidad con Cesc de Bode, Product Manager de Finisher, una de las marcas patrocinadoras del recientemente disputado Estrella Damm Mediterranean Ladies Open disputado en Terramar, en Stges.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios