www.diariocritico.com
El juego de escape de 'La Casa de Papel' ya está disponible
Ampliar
(Foto: Netflix)

El juego de escape de 'La Casa de Papel' ya está disponible

viernes 05 de octubre de 2018, 10:16h

Este sábado 6 de octubre abre sus puertas el juego de escape o 'escape room' inspirado en la famosa serie de televisión 'La Casa de Papel'.

Los seguidores de la serie de Antena 3, que actualmente es la más vista en lengua no inglesa en Netflix, podrán experimentar en primera persona las sensaciones de estar retenidos en la Casa de Moneda y Timbre por los protagonistas.

Con capacidad para un centenar de personas en cada sesión, y con hasta mil participantes por día, es el juego de escape más grande de Europa, con más de 1.000 m2. El espacio, que recorre los principales escenarios de la serie, contará además con decorados originales de la exitosa serie, como el teléfono rojo que utiliza El Profesor para ponerse en contacto con los atracadores o uno de los característicos monos rojos que visten éstos durante el encierro, entre otros.

Además, este juego de escape contará con efectos audiovisuales y especiales, con más de 10.000W de sonido.

El proyecto está ideado y desarrollado conjuntamente por Atresmedia Diversificación y Fever, la start-up española participada a su vez por Atresmedia, que está revolucionando el descubrimiento de planes de ocio a nivel mundial gracias al uso de la tecnología de análisis de big data. Este es uno de los eventos producidos por la nueva división de negocio de Fever llamada Fever Originals. Además, el desarrollo de la actividad cuenta con la colaboración del especialista en salas de escape Enigma Exprés.

El juego está localizado en Madrid, en el Palacio de los Deportes (Wizink Center), en la primera planta de la zona lateral del recinto, c/ Jorge Juan, 99.

La edad recomendada para participar es a partir de 14 años. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Hay precios especiales para grupos de 12 o más personas. No es recomendable para personas con problemas de salud.

¿En qué consiste el juego?

El Escape Room contará con hasta 120 personas participando simultáneamente, divididas en grupos que serán repartidos en diferentes salas y organizados en equipos de 6 personas. Los equipos tendrán que colaborar para descifrar las pistas, superar todos los retos y conseguir escapar a tiempo. El reto dura 75 minutos y el coste de la entrada individual es desde 23,5 euros.

Las entradas para el Escape Room están a la venta ya en Fever en exclusiva y a través de la web www.lacasadepapelescaperoom.com.

'La Casa de Papel' tendrá una nueva temporada en Netflix

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios