www.diariocritico.com
Gian Marco, la 'Intuición' músical más versátil y variada

Gian Marco, la 'Intuición' músical más versátil y variada

> El músico peruano, ganador de 3 Grammys, publica 'Intuición' y nos visitará a finales de 2018

lunes 08 de octubre de 2018, 16:57h
Gian Marco, el 3 veces ganador de los premios Grammy Latino y uno de los músicos más importante de Perú, está de vuelta con 'Intuición' su nuevo trabajo, ya disponible en todas las plataformas y en CD. El artista vendrá a España para actuar a finales de este año.

Ni uno, ni dos, ni tres, ni siquiera 10 o 20. Son un total de 25 los álbumes que ya tiene en su historial el peruano Gian Marco, que ahora estrena su nuevo disco 'Intuición'. De este trabajo confía en que sea tan exitoso como los anteriores, incluido 'Días Nuevos' con el que consiguió alcanzar triple platino.

Ahora en este último trabajo, Gian Marco presume de una gran versatilidad con canciones que van desde las baladas románticas hasta pistas up-tempo muy bailables. Su sensibilidad artística, ingenio y habilidad para crear hits adictivos vuelve a confirmarse una vez más en este álbum, prueba de ello son los más de 100.000 plays que obtuvo el single "Tú no te Imaginas" en tan solo 6 días.

En su larga trayectoria, e peruano ha sido galardonado con tres premios Grammy Latino: Mejor Álbum Cantautor: 'Resucitar 2005', 'Días Nuevos' y '20 años'. Ha vendido millones de copias de sus discos. Ha llenado estadios con más de 40,000 personas. En 2016 más de 4000 personas acudieron al Palacio de Vista Alegre en Madrid Ha compuesto para artistas como Marc Anthony, Paulina Rubio, Alejandro Fernández...

Ha colaborado con Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra o Rosana entre muchos otros. Actuó en La Casa Blanca. En 2004 compuso la canción para la Copa de América. Destacar, por último, que es Embajador de Buena Voluntad desde 2006 por Unicef.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios